Saltar al contenido

Estufas de Pellets Insertables

Las estufas de pellets insertables son estufas de pellets especialmente diseñadas para adaptarse al hueco de las chimeneas de toda la vida, por lo que son ideales para reemplazarlas ya que en el mismo espacio tendremos una estufa mucho más eficiente y que genera mucho más calor en nuestro hogar.

Por qué Comprar Estufas de Pellets Insertables

  • Bajo consumo: al utilizar como combustible principal los pellets, los cuales son muy barato y aguantan mucho la temperatura, con una baja cantidad de pellets tendremos mucho más rendimiento que con madera convencional.
  • Baja emisión: Como únicamente se usa viruta de madera y elementos naturales para unirla, no emitimos gases ni productos nocivos por lo que es tremendamente ecológico.
  • Fácil instalación: al introducirse dentro del hueco existente para la chimenea y no tener que crear conductos para el calor, no habría que hacer nada mas que introducirla en el agujero y fijarla, sin tener que realizar ninguna obra.

Caracterísicas de las Estufas de Pellets Insertables

Hay una serie de consideraciones a tener en cuenta en base a sus caracterísiticas:

  • Potencia: tienen una potencia de entre 6kW y 20kW, y deberemos tenerlo en cuenta en función de la dimensión de la casa que queremos calentar.
  • Depósito de pellets: Las estufas tienen un depósito donde almacenar los pellets para posteriormente quemarlos. Estos van desde los 15 kg en los modelos más pequeños, hasta 100 kg o incluso más de los modelos más grandes. todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda online ya que disponemos de la más amplia selección de estufas de pellets insertables.
  • Consumo: El consumo de combustible (medido en kilos/hora) es la cantidad de pellets que es capaz de consumir, lo que dará también el poder calorico de la estufa.
  • Sistemas de seguridad: Normalmente vienen incorporados unos sistemas de seguridad que detectan si hay poco oxígeno en el ambiente, o si hay demasiado dióxido de carbono, lo que hace desconectar la estufa de pellets.
  • Funciones extra: Hay algunos modelos con funciones como mando a distancia o incluso wifi para poder controlarlas. Debemos valorar estas funciones a la hora de decidirnos por una u otra.

Por qué comprar Estufas de Pellets en Nuestra Tienda Online

En nuestra tienda online dispones de la mayor variedad de estufas de pellets insertables por lo que podrás valorar todas las opciones de todos los modelos y decidirte por el que más se ajuste a tu hogar. Además tenemos el sistema de opiniones de amazon por lo que podrás ver las opiniones y reviews de los compradores y así disipar las posibles dudas que aún tengas.

y como añadido, el sistema de devoluciones de Amazon hará que no tengas ningún problema a la hora de hacer alguna devolución, mientras que su sistema de envío gratuito en 1 día aportará un valor que ningún otro sitio podrá ofrecerte.